lunes, 5 de abril de 2010

Primera etapa de alimentacion






En esta etapa, los alimentos son elaborados especialmente para los bebés que ya están preparados para comenzar con la introducción ordenada de otros alimentos complementarios a la leche. Tienen textura extra suave, son de fácil digestión y contienen una sola variedad de fruta, vegetal o cereal. No se adiciona sal, azúcar o sazonadores y como toda la línea de alimentos Gerber, están envasados al alto vacío y no contienen conservadores, sabores ni colores artificiales.

Es recomendable introducir estos nuevos alimentos uno a la vez durante tres o cuatro días para observar la hipersensibilidad o tolerancia inmediata o posterior.

Tu bebé podrá comenzar a ingerir sus primeros alimentos sólidos tan pronto necesite calorías adicionales. Te darás cuenta de que está listo para ello cuando:
* Haya duplicado el peso que tenía al nacer, o pese por lo menos 6 kilos.
* Le des pecho 8 veces al día, o tome más de un litro de fórmula diariamente.
* Pueda controlar la cabeza y el cuello.
* Logre sentarse con apoyo.
* Te demuestre tener apetito con frecuencia.
Por lo general estos cambios se presentan de los cuatro a los seis meses de edad, sin embargo, hay que tomar en cuenta que cada bebé es un individuo distinto y su desarrollo se presenta de manera diferente. Es importante que consultes a su pediatra para que te ayude a identificar el momento en que tu bebé esté listo para los alimentos Gerber de 1ERA. ETAPA®.

estos y otros tips de alimentacion para tu bebe los puedes encontrar en:
http://www.gerber.com.mx/

3 comentarios:

Milton Casasola dijo...

Me gusta tu blog. Muy bueno para padres primerisos.

El Gerber es muy bueno, sobre todo el de mango, es delicioso, me encanta. Sere acaso un bebe???

David Gachuz dijo...

El gerber es un alimento que es completamente natural, con cero conservadores o colorantes etc... aparte de que adiciona muchas vitaminas a la alimentacion del bebe, es muy buena alternativa.

Felicidades por tu blog, es un trabajo muy completo

slds

Patricia dijo...

El gerber es un alimento muy natural,a parte de ser muy práctico para llevar a cualquier lado a todos los niños les gusta, sobre todo los de frutas.